06Ago
By: Adminwstudioe Encendido: agosto 06, 2016 In: Marketing Digital Comments: 0

La mercadotecnia digital encontró en el correo electrónico y mensajes de redes sociales, estrategias para llevar a cabo una comunicación personalizada, según VentureBeat.

A lo largo de estos días estuvieron presentándose una serie de novedades en mercadotecnia digital y es importante enlistarlas para tener un contexto de avances o cambios que se están dando en la industria.

La primera de ellas viene de la mano de Snapchat, plataforma que llamó la atención durante el debate presidencial que se llevó a cabo el lunes 26 de septiembre.

En medio de este debate surgió el lanzamiento de un geofiltro de Snapchat como parte de la campaña del candidato republicano, Donald Trump.

Medios como USA Today reportaron que la campaña utilizó un geofiltro en el que el republicano utilizaba filtros alusivos al debate presidencial que mantuvo contra la demócrata Hillary Clinton, como apuesta dentro de su estrategia de mercadotecnia política digital, en la que ha mantenido comunicación a través de Twitter, canal por el que generalmente genera conversación y estrategias de relaciones públicas, al aparecer en medios nacionales que retoman sus publicaciones como declaraciones.

Una segunda novedad tiene que ver también con Snapchat, plataforma que podría generar ingresos por un mil millones de dólares en 2017, de acuerdo a eMarketer, lo que demuestra no sólo el crecimiento de una plataforma y el fortalecimiento de una generación millennial de consumidores, también es señal de lo que estamos por ver en una industria en la que plataformas de redes sociales tienen ganancias esperadas en 2017 por 41 mil millones de dólares, según la misma firma que anteriormente citamos.

Como tercer novedad tenemos los posibles desarrollos que podría estar presentando Google, luego de que David Ruddock, especialista en el mercado Android, asegurara que la compañía estaría desarrollando una laptop con un sistema operativo llamado Andromeda, sistema que podría lanzarse a través de tabletas Huawei Nexus.

Otro de los desarrollos presentados por Google serían dos nuevos teléfonos inteligentes que podrían presentarse en el evento por llevarse a cabo este cuatro de octubre.

Trascendidos de prensa advierten que el nombre de estos dispositivos serían Google Pixel y Google Pixel XL.

Una cuarta novedad en el segmento de mercadotecnia digital son los resultados presentados porDeloitte, donde se advierte que uno de cada tres usuarios de dispositivos móviles, realiza actividades nocturnas a través de ellos.

El 50 por ciento de ellos cuenta con edades de entre 18 y 24 años, mientras que un 14 por ciento es mayor de 65 años.

Como quinta novedad tenemos un conglomerado de noticias de la industria entre lo que destaca el supuesto desarrollo del hardware del que será el nuevo iPhone 8 en Israel, que está llevando a cabo de Apple.

Entre los trascendidos se advierte que el dispositivo contaría con una pantalla extendida en todo el frente del teléfono.

Otros trascendidos apuntados por el Financial Times señalan que Spotify podría comprar SoundCloud, lo que modificaría la industria del streaming.

Spotify, con un valor de 8.5 mil millones de dólares, según The Wall Street Journal, adquiriría una compañía con un valor de 700 mdd.

Trackback URL: http://webstudioexpress.com.mx/novedades-en-marketing-digital-que-debes-saber-antes-de-que-arranque-la-semana/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.