Sitio Web Dr. Rolando Limón Arce

Web Design

En Pediátrica somos especialistas en cuidar a lo más preciado que tiene usted: ¡Sus Hijos!. Pediátrica Lomas fue fundada con la finalidad de atender niños, con un avanzado concepto para la atención integral de los niños y jóvenes

Visitar el sitio web

Innovacción

Durante su existencia, Pediátrica Lomas se ha caracterizado por su dinamismo, manteniéndose permanentemente abierta a los cambios e innovaciones que en materia de salud son signo de nuestra época. Por ello, se tiene correspondencia con líderes de opinión de la pediátrica mundial; su médico concurren periódicamente a los eventos nacionales e internacionales y organizan masas de discusión de sus propias experiencias en la salud y en los Hospitales en los que actúan. Todo ello se refleja en que sus hijos reciben lo óptimo en tratamiento médico.

Descripción

En Pediátrica Lomas sólo existen una prioridad: el paciente, Se ofrece atención médica las 24 horas del día durante los 365 días del año. Para ello, existen una red de comunicación que permite localizar rápidamente al médico de sus hijos, o si éste se encuentra  ausente por cualquier eventualidad, a quién eventualidad, a quién lo sustituya con igual eficiencia; existe además un sistema de rotación que permite tener guardias los fines de semana y los días festivos con el fin  que sus hijos tengan siempre garantizada atención médica.

iPhone_6_rolando