Servicio de Desarrollo Plus – Webstudioexpress

99.99%

Garantía de Servicio

Nuestro servicio de desarrollo y mantenimiento web, ofrece un servicio garantizado del 99.99 % en la integración de contenidos.

+ 100

Nuevos Contenidos

Integrar nuevas secciones, funciones o adaptaciones estan contempladas dentro del servicio de desarrollo e integración web.

1/2 %

Del Costo

nuestro servicio de desarrollo e integración de contenidos web le ofrece un ahorro de 50% permitiendo integrar más contenidos por un costo reducido.

No importa el tamaño de su negocio, Webstudioexpress
ofrece un servicio de desarrollo continuo que le ayudará a tener un sitio siempre FRESCO

Administra tu negocio con Bookingsweb

Recibe reservas y pagos online y administra la agenda de tu equipo en todo momento.

Nuevas Secciones, textos e imágenes

Integración de contenidos y textos

La integración de nuevos contenidos como son: textos, imágnes, contenido multimedia se integrará sin costo adicional y por una cuota anual minimá.

Productos, precios y descripción

Integración de Productos

Ahora integrar nuevos productos, descripción y precios al sitio web, ya no será complicado, costoso o desesperante, durante un año usted podrá solicitar que integremos sus productos o realicemos cambios a los precios sin pagar más y todo por una cuota anual.

Contenido adecuado y animado

Integración de Cortinillas

Las cortinillas y slider son la carta de presetación de su sitio web y la de sus productos o servicios, por lo que integrar estas cortinillas con excelente imágenes y animados garantizan la venta de su producto o servicio.