Transferencia de Dominio hacia Webstudioexpress – Webstudioexpress

Transferencia de Dominio hacia Webstudioexpress

Procedimiento.

El procedimiento para cambiar una cuenta de otro proveedor de Hosting a Webstudioexpress.com.mx es muy simple, sólo debe seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación:

Detallamos a continuación:

hosting Contrate un Plan de Hospedaje con Webstudioexpress.com.mx, sin realizar la cancelación con su proveedor actual de hosting.
transferencia dominio Debe transferir los archivos que tiene en su proveedor actual, al servicio contratado conWebstudioexpress.com.mx. También deberá crear las cuentas de correo que tiene actualmente en su servicio. (Es recomendable usar las mismas contraseñas para evitar problemas de configuración)
dns Es necesario cambiar los DNS de su dominio por los deWebstudioexpress.com.mx. Estos DNS se encuentra en el correo de Bienvenida llamado “Información de Nueva Cuenta (Acceso al Panel de Control y FTP)”
 Tiempo transferencia Una vez realizado el cambio de DNS, debe esperar 24hrs para que se propaguen los DNS correctamente en el dominio.
 email-descarga Debe realizar la descarga de sus correos en el proveedor anterior, ya que estos se eliminarán con el cambio.
close-dominio Cancelar el servicio con su proveedor anterior.
Precios expresados en Pesos Mexicanos más IVA en todos los casos. Sujetos a cambios sin previo aviso.

ES MUY IMPORTANTE REVISAR LOS REQUISITOS DE DOMINIOS .EDU.MX .GOB.MX .NET.MX Y .ORG.MX

En Webstudioexpress puedes Registrar DOMINIOS GRATIS con una amplia variedad de extensiones. Aprovecha las ofertas de Dominios Gratis en nuestros Planes de Hospedaje Web (Hosting).

Paga con Tarjeta o PayPal y disfruta de una Activación Inmediata* (Ver Excepciones) en tu

Al registrar un Nombre de Dominio con Webstudioexpress este se registra a tu nombre.