06Sep
By: Adminwstudioe Encendido: septiembre 06, 2016 In: Marketing Digital Comments: 0

Para finales de 2016, se estima que se invertirán más de 65 millones de dólares, acuerdo con datos revelados por Borrell Associates.

Sin duda, un factor fundamental para que una estrategia de marketing digital es un buen manejo del posicionamiento SEO, debido a que ayuda a las marcas a ganar relevancia y lograr posicionarse en los motores de búsqueda, lo que se traduce en mayores probabilidades de reforzar su engagement.

Para las empresas, invertir en el Search Engine Optimization (SEO) es muy importante, tan sólo para este año se estima que se invertirán más de 65 millones de dólares, acuerdo con datos revelados por Borrell Associates. Pero, para que estas inversiones tengan mayores probabilidades de éxitos, es importante contar con un panorama de las tendencias.

Te compartimos algunos datos que te serán de ayuda en tu estrategia SEO:

1. Hay tres métricas que, de acuerdo con searchenginejournal.com, no se pueden olvidar en una estrategia. Estas son: Monitor Time On-Page, encargada de medir si los contenidos logran la visibilidad orgánica y el tiempo de permanencia en la página; Audience Overview, para dar seguimiento al segmento Pages/Session; y el Monitor Traffic By Device, para medir desde qué dispositivos proviene la mayoría del tráfico.

2. La innovación y creatividad en las estrategias SEO es importante, por ello las principales marcas buscan de manera constante diferenciarse de las técnicas y recursos convencionales. Hoy, conocemos que la BBC está experimentando con titulares exponencialmente largos.

3. El SEO es una prioridad cuando se trata de ejecutar estrategias de inbound marketing, así lo indica un análisis global de HubSpot, en el que han participado más de 4.500 profesionales relacionados con diversas empresas y negocios. Aunque, la investigación también destaca su participación en content marketing.

Trackback URL: https://webstudioexpress.com.mx/algunos-datos-de-seo-que-te-seran-de-ayuda-en-tu-estrategia-de-posicionamiento/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.