12Oct
By: Adminwstudioe Encendido: octubre 12, 2016 In: Marketing Digital Comments: 0

¿Ya te has preguntado cómo puedes realizar el seguimiento de los resultados de tus campañas en Facebook? ¿O cuáles son las métricas a las que puedes tener acceso? Nuestra plataforma también incluye herramientas que te ayudan a encontrar el público correcto para tu marca y, por supuesto, saber si tu campaña tuvo éxito, es decir, ventas, visitas en tu página web, etc. El recurso que hace la mayoría de estas funciones tiene un nombre: el píxel de Facebook.

Esta herramienta te permite hacer más cosas que el píxel de conversión. Con ella, puedes encontrar más información acerca de tu público objetivo y entender cuál es el comportamiento de los accesos de tu sitio web, por ejemplo.

Concretamente, el píxel de Facebook sustituirá al antiguo píxel de conversión a finales de este año. Por lo tanto, si utilizas este último, no te preocupes: migrar a la nueva herramienta es un proceso sencillo. Solo tienes que visitar nuestro panel de migración para píxeles, que se lanzó a principios de agosto. Pero si no conoces la herramienta, puedes configurarla siguiendo esta guía paso a paso aquí y aprender más sobre lo que la hace tan especial en la infografía que está a continuación. ¡Compruébalo!

14504637_964799866998632_5475408837915705344_n13963456_318050978544682_1813568585_n14504637_964799866998632_5475408837915705344_n

Trackback URL: https://webstudioexpress.com.mx/quieres-saber-si-tus-anuncios-generan-ventas-haz-una-prueba-con-el-pixel-de-facebook/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.